lunes, 17 de enero de 2011

1r MAKE-UP CLUB FESTIVAL

¡Hola chicas!

Para aquellas que seáis asiduas como yo a ver videos de Youtube lo más seguro es que conozcáis a muchísimas gurús. Os quiero informar de que el próximo 26 de Marzo tenemos un gran evento en Barcelona: el 1er Make-up Club Festival, donde tendremos juntitas a Aishawari, Esbatt, Ladanena, Theladygodiva, CarolMakeUpArtist y Miss_Pumkin, junto a dos invitados especiales: Laura Bruy (maquilladora profesional, su página web es www.laurabruy.com) y Aldeir de Campos (maquillador profesional, con página web: www.aldeir.com).

Según nos informan en la página de make up club al evento no le va a faltar de nada, presentaciones, sorteos, lanzamiento de nuevos productos, concursos, lotería, maquillajes en directo, body painting, premios Make-upClub para los diferentes blogs y canales de youtube, cocktail almuerzo… en definitiva, lo presentan como el evento del año. ¿Tendrán razón?

Para quien se anime, asistir al Make-Up Club Festival cuesta 57 euros! Yo personalmente no puedo valorar si es caro o no porque nunca he ido a ningún "curso" de maquillaje. ¡¡¡Aunque a mi me pica un poco!!! ( de todas maneras me encantaría ir...). Si alguna se ha decidido y va, que me lo comente!!!! :D 

¿Os parece una buena idea?

Os dejo el video, aunque no es acto de mi devoción puesto que creo que han tenido muy mal ojo al presentarlas como divas... Hemos visto millones de videos de ellas, y precisamente se nos hacen muyyy cercanas!! Pero bueno, a ver si en los próximos eventos caen en ello...






La entrada se compra en la misma página, igual que si comprases un producto de belleza...¡Muy fácil!
Habrá cocktail almuerzo, regalos por parte de Martora y un número para el sorteo de 1000€ PVP en maquillaje Martora  ;)

¡Qué maravilla que hayan escogido mi ciudad! :) El festival será en el Hotel Catalonia Ramblas. Para aquellas que vengáis de fuera de Barcelona y preciséis de una habitación, el Hotel Catalonia Ramblas tendrá una tarifa especial para las personas que vengan al evento. Si os interesa, podéis echarle un vistazo en esta página:
http://www.makeupclub.es/eventos/1er-make-upclub-festival-2/ .

Bueno, y esto es todo lo que os quería comentar. ¿Conocéis a las gurús invitadas?, ¿Alguien se anima a pasar el día entre maquillaje? :)



¡UN BESO!

[Por cierto, hoy martes tengo una entrevista de trabajo. Desearme suerte :)..]


1 comentario:

  1. yo soy de Madrid así que.....otra vez será!!

    suerte en tu entrevista!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar